Ayer, el Ministerio Público a través de la Fiscalía Regional de San Miguelito le imputó cargos al cantante de género urbano Yerik Emil Navarro Mosquera, mejor conocido como Yemil, por el delito de violencia de género, hecho denunciado el 20 de febrero de 2020 por su pareja Tatiana Vélez.
Tras la udiencia se dictó detencional provisional para el cantante, quien ya ha sido acusado de los mismos delitos, por dos de sus exparejas: Eleane Victoria y Jenizel Arias, esta última después retiró la denuncia.
Aunque el abogado del cantante dejó claro que apelarían, la que se mantiene firme con su denuncia es Eleane, quien se imagina todas las cosas que Yemil debe "haberle metido en la cabeza para que ella (Tatiana) esté así".
Como ella también asegura que fue víctima de Yemil, está consciente de lo que puede estar viviendo Tatiana Vélez. "La real verdad es que ella, ni ninguna de las que pasamos por eso tiene algo de especial para él, porque todas pasamos exactamente lo mismo y si te pones analizar es un patrón repetitivo en todas sus relaciones. Mira yo no lo ataco, está mal todo lo que hace, por mi ética y mi carrera está fuera de lugar, pero él está mal psicológicamente y ella también", aseguró.
'Me pegaba por inseguridad'
Mire: ¡Pa' que sepan! Eleane Victoria, ex de Yemil, aún mantiene su palabra
Eleane mencionó que supuestamente, el cantante la golpeaba por inseguridad. "Me pegaba por inseguridad de él, por ideas locas que se le venían a la cabeza, me preguntaba a cada rato si yo lo quemaba, se hacía películas en cu cabeza y no podía salir a la calle tranquila yo no podía mirar a nadie porque se arrebatada, yo ni siquiera podía seguir hombres en instagram".
Cuando ella todavía estaba metida en esa relación, le negaba todo a su madre. "Cuando me di cuenta en lo que estaba metida me sentía acorralada y yo siempre le negué las cosas a mi mamá. Cuando yo no pude más, que fue cuando yo terminé de raíz esa relación, o sea yo estaba decidida a dejar eso y él fue a mi casa a llevarme a la fuerza, fue cuando yo le dije todo a mi mamá. Fue cuando me decidí a poner la denuncia".
¡No juzguen!
Y quizás estas palabras le suenen repetitivas, pero al igual que Tatiana, Eleane asegura que de nada sirve juzgar a la víctima. "Yo fui golpeada a la fiscalia. Juzgar a una mujer cuando está en ese círculo no ayuda".
Eleane buscó ayuda profesional, y aún tiene un par de citas pendientes. Luego de esta experiencia le ha costado entablar una relación.